Arriba

Servicios

La innovación es la clave de la competitividad

Apoyamos la investigación, el desarrollo y la innovación para el cuidado de la vida y la protección del medio ambiente, combinando las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para experimentar en laboratorios virtuales y predecir el mejor diseño de productos tecnológicos y procesos industriales y de manufactura, considerando la física y la química que afectan su funcionamiento.

Nuestra principal línea de servicio es la innovación asistida por computador, que se complementa con servicios generales y especializados de ingeniería. Además, contamos con líneas de formación STEM y producción científica.

 

  • Innovación Asistida por Computador

    La innovación tecnológica simulada permite el testeo, refinamiento y de productos y procesos en todas las etapas del embudo de innovación o del desarrollo de un proyecto de ingeniería.

    Ver más

  • Ingeniería General

    En In Silico SE SAS prestamos servicios generales de ingeniería en diferentes etapas de un proyecto.

    Ver más

  • Ingeniería Especializada

    In Silico SE SAS provides specialized engineering services to improve your innovation performance

    Ver más

  • Formación STEM

    En la línea educación fomentamos el desarrollo de habilidades de simulación computacional, ciencia e ingeniería en estudiantes de todos los niveles y profesionales de múltiples sectores.

    Ver más

  • Producción Científica

    Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de divulgar de forma parcial o total los resultados obtenidos en sus procesos I+D+i en forma de artículo de divulgación científica

    Ver más