Arriba

Innovación Asistida por Computador

La innovación asistida por computador permite el testeo y refinamiento in silico de productos y procesos en todas las etapas del embudo de innovación o el desarrollo de un proyecto de ingeniería.

In Silico SE SAS complementa las herramientas computacionales con servicios de ingeniería general y especializada para la correcta y eficiente formulación y ejecución de proyectos de ciencia e ingeniería.

Prototipos Virtuales y Gemelos Digitales

Es posible recrear en prototipos virtuales aquellos fenómenos físicos y químicos claves para el diseño, y probar diferentes geometrías, materiales, variables, condiciones ambientales, etc.

Los prototipos virtuales pueden alimentarse de datos experimentales para mejorar su nivel de fiabilidad e incluso pueden combinarse con Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (IA) y herramientas de control para crear gemelos digitales que permitan gestionar los ciclos de vida.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología cíclica de trabajo por proyectos comprende cinco pasos, comenzando con un diagnóstico del cliente y sus necesidades para poder establecer metas en conjunto. El cliente puede armar su paquete de valor de acuerdo con el alcance deseado para el proyecto y las metas establecidas. Usamos el software especializado y ampliamente validado Comsol Multiphysics y brindamos asesoría técnico-científica personalizada y permanente. Cuente con absoluta reserva, confidencialidad y protección de su información más valiosa.




Contáctanos