Arriba

Nuestro equipo

Marcela Mercado Montoya

(Gerente General – Gerente de Mercadeo)

Bioingeniera, Magister en Ingeniería

[email protected]

Marcela es nuestra Gerente General y de Mercadeo. Contando desde antes de finalizar sus estudios de pregrado y maestría en la Universidad de Antioquía, suma más de 7 años de experiencia en el uso de herramientas avanzadas de simulación. Ha trabajado ejecutando proyectos de simulación in silico en la modalidad de freelance para diferentes empresas extranjeras, lo cual le ha valido para ser contada como asesora para muchos de estos clientes. Ha explorado su pasión por la ingeniería llevando a cabo actividades docentes en la misma universidad. La creatividad proviene de la exploración, por eso Marcela complementa su actividad técnica con la práctica del arte dramático, los viajes en bicicleta y el gusto por los deportes en general.

Tatiana Gómez Bustamante

(Gerente de Operaciones – Gerente Financiera)

Bioingeniera

[email protected]

Tatiana es nuestra Gerente Operativa y Financiera. Egresada de la Universidad de Antioquia, ha experimentado durante más de 5 años todas las capacidades que ofrece el uso de herramientas avanzadas de simulación y tecnologías de la información en ciencias e ingeniería. Comprende que toda actividad que se desarrolle in silico debe estar soportada por una estructura gerencial, de gestión y control, tanto robusta como resiliente, por lo tanto ha desarrollado su vida profesional en diferentes actividades administrativas. La creatividad proviene de la pasión, por eso Tatiana complementa su actividad técnica con la práctica de diversas disciplinas gimnásticas, rítmicas y de exploración de las capacidades del cuerpo humano.

Pablo Hernández Arango

(Director Técnico)

Ingeniero, Magister y candidato a Doctor en Ingeniería Química

[email protected]

Pablo es nuestro Director Técnico, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Universidad de Antioquia. El desarrollo de su profesión in silico lo llevó a cruzar fronteras y ahora está a la espera de su defensa doctoral en la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania. Pero como el conocimiento solo se fortalece por medio de la práctica, su experiencia de más de 15 años en proyectos de ingeniería, combinados con su pasión por la enseñanza lo han llevado a conocer e interactuar en diversas industrias y compartir sus experiencias en tres universidades. La creatividad proviene de las ideas, por eso Pablo complementa su actividad técnica con la producción artística y la interacción con otras personas por medio de deportes de equipo.